Calatayud es otorgado con la certificación IFS

Calatayud Cárnicas Avícolas ha sido otorgado con la certificación IFS (International Featured Standards)

 

La certificación según la norma IFS Food de su proceso de fabricación de alimentos demuestra su compromiso con la seguridad alimentaria, la calidad, la legalidad y la mejora continua.

Acreditación que demuestra nuestro compromiso para ofrecer productos de calidad con las mayores garantías de seguridad alimentaria.

Elaboramos todos nuestros productos bajo la supervisión de la Normativa Internacional IFS Food, la cual define los requisitos de un sistema de gestión de seguridad alimentaria. La norma IFS Food se aplica a los proveedores en todas las fases de la elaboración de alimentos posteriores a la fase agrícola. IFS Food cumple los criterios de la Global Food Safety Initiative (GFSI).

La lista de comprobación de la evaluación está en consonancia con los requisitos de referencia de la GFSI, la FSMA y la normativa de la UE. Los requisitos están relacionados con el sistema de gestión de la calidad, el sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) y los programas detallados de prerrequisitos, incluidas las BPF (Buenas Prácticas de Fabricación), las BPL (Buenas Prácticas de Laboratorio) y las BPH (Buenas Prácticas de Higiene). También incluye requisitos relacionados con el desarrollo de una cultura positiva de seguridad alimentaria.

Disponer de una norma común y una forma uniforme de evaluar el nivel de calidad de los proveedores reduce la necesidad de realizar auditorías de segunda parte. Para los minoristas, los fabricantes y los proveedores, la gestión de la cadena de suministro se vuelve más consistente y eficiente. Reduce los costes globales del proceso y aumenta el nivel de seguridad para los clientes, proveedores y consumidores.

 

Agradecemos a todo nuestro equipo su dedicación y su compromiso. Seguimos trabajando para poner en valor la calidad y seguridad alimentaria de nuestros productos.