Donación productos Avícolas.

Calatayud Cárnicas Avícolas dona a través de Excelentísimo Ayuntamiento de Calahorra más de 1 tonelada de alimentos frescos a base de carne de pollo.

Calatayud Cárnicas Avícolas, empresa dedicada al sacrificio, despiece y elaboración de productos a base de carne de pollo con un mercado tan amplio como la gran distribución, distribución especializada,  mayoristas, industria, horeca y con presencia en el mercado minorista a través de la empresa del grupo, Pollerías Selectas Arenzana con dos establecimientos en Calahorra y la plataforma online www.lapolleriaencasa.com. Ha entregado alimentos a base de carne de pollo a las familias necesitadas por la excepcional situación ocasionada por el Covid-19 a través de la gestión y reparto organizada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Calahorra y más concretamente por el área de Servicios Sociales.

Ana Mª Calatayud, Directora General de Calatayud Cárnicas Avícolas, destaca “La compañía, en su compromiso de estar al lado de los más desfavorecidos y poder ayudar con lo que mejor hacemos, que son nuestros productos avícolas, intensifica su modelo responsable colaborando con diversas organizaciones sociales. Estamos en una situación extrema y uno de nuestros objetivos es poder colaborar con todo lo que este en nuestra mano por ayudar a las personas más vulnerables”.

La donación consta de productos avícolas frescos, divididos en dos lotes Halal para personas de religión musulmana y productos no Halal. Se estima que con esta donación se atenderán las necesidades de 159 familias con un total de 443 unidades familiares.

Calatayud, tiene un firme compromiso de compartir con la sociedad parte de cuanto recibe de ella, hay un Plan de responsabilidad Social, una política muy activa de ayuda al ganadero local, sostenibilidad con todas nuestras granjas a menos de 100 km de Calahorra, políticas de bienestar y respeto animal, la defensa de la naturaleza, una gestión de los procesos productivos y una clara política de transparencia, hacen de Calatayud una empresa de absoluta confianza.