LANZAMIENTO DE LOS NUEVOS ASADOS CHEF IDEAS

NUEVOS ASADOS CHEF IDEAS

– “Chef Ideas”, de Calatayud Cárnicas Avícolas, recoge las últimas innovaciones tecnológicas en productos de ave V Gama.
– La colaboración empresa-centro tecnológico, clave para el éxito del proyecto.

Calahorra, 14 de noviembre de 2018.Calatayud Cárnicas Avícolas y el Centro Tecnológico Empresarial Alimentario CTIC-CITA, han desarrollado una novedosa gama de platos Asados de Pollo con cualidades organolépticas y valor nutricional sustancialmente mejorados: “Chef Ideas”. Este proyecto, financiado por la Agencia de Desarrollo de La Rioja (ADER), pone de relieve la importancia de la cooperación entre empresa y centros tecnológicos en el proceso de innovación.

Cinco nuevos productos de la familia calentar y listo de la marca “CHEF IDEAS”. Su fabricación se realiza con una selección de nuestras mejores carnes. Las cuales, han sido sacrificadas, elaboradas y asadas totalmente en nuestras instalaciones de Calahorra. Unos productos jugosos, sabrosos y de una calidad que no existe en el mercado. Aseguramos un buen producto, de calidad y moderno para su distribución.

POLLO ENTERO ASADO EN SU JUGO,

delicioso pollo asado en su jugo, con un peso de 900gr ya asado, con 75 días de caducidad y envasado en una cajita para que el cliente se lo pueda llevar cómodamente a casa. Sin conservantes ni colorantes y listo en 8 minutos.

PECHUGA DE POLLO ASADA 280 gr,

extrajugosa, sin conservantes ni colorantes y envasados en skin para consumir en frio o meter directamente al microondas 3 minutos. Con un peso de 280gr ya asado, con 75 días de caducidad.

MUSLO DE POLLO ASADO 330 gr,

extrajugoso, sin conservantes ni colorantes y envasados en skin para meter directamente al microondas 3 minutos. Con un peso de 330gr ya asado, con 75 días de caducidad.

PINCHOS MORUNOS A LA PARRILLA 300 gr,

fabricados con 100% pechuga de pollo y envasados en skin para meter directamente al microondas 2 minutos. Muy jugosos, con un peso de 300gr ya asado, con 75 días de caducidad.

SOLOMILLOS DE PECHUGA ASADOS 160 GR,

extrajugosos, sin conservantes ni colorantes y envasados en skin para consumir en frio o meter directamente al microondas 1,5 minutos. Con un peso de 160 gr ya asado, con 75 días de caducidad.

Se trata de productos refrigerados, listos para consumir tras un corto calentamiento.
La V Gama es la última generación de platos preparados, envasados tras procesos térmicos higienizantes y conservados en frío.
Su fácil y rápida regeneración no precisa equipos ni formación especial.