Asados Chef Ideas premiados en los Best Awards 2019

Chef Ideas, nueva línea de pollo asado de Cárnicas Avícolas Calatayud, ganadora de un oro en los premios de diseño Best Awards 2019 en la categoría de BEST PACKAGING

La gama de productos asados Chef Ideas refuerza la apuesta de la empresa de poner en el mercado productos de comida saludable y fácil de preparar con una imagen desenfadada.

La línea de pollo de V gama de Chef Ideas ha sido galardonada con el Oro al mejor packaging en la categoría de “productos cárnicos y embutidos”, de los Best Awards 2019, premios que reconocen las mejores acciones de comunicación, publicidad y marketing de los sectores de Alimentación, Bebidas y Food Service. El palmarés de este año está compuesto por un total de 68 galardones: 27 oros, 15 platas y 26 bronces.

Atendiendo a las nuevas tendencias de consumo que exigen formas de alimentación cada vez más saludables y dinámicas, Cárnicas Avícolas Calatayud ha puesto en el mercado la gama de asados de pollo Chef Ideas, compuesta por 5 referencias, para las que no tener tiempo ya no es excusa; están preparadas para calentar y listo. Una opción práctica y divertida de comer sano. Las recetas de los productos de asados de pollo Chef Ideas es tradicional y no lleva conservantes ni colorantes.

Los productos se presentan en novedosos y llamativos envases que aseguran la diferenciación en los lineales. La imagen gráfica de la marca se ha desarrollado bajo el concepto y “come sano, come bien”, y al estar basada en productos elaborados de pollo, se aplica la forma del huevo como la ventana del packaging a través de la cual se ve el producto.
Un packaging diferencial para un producto novedoso.

El branding y el diseño gráfico han sido desarrollados por la agencia B: WATER.
Una colaboración de dos empresas riojanas que apuestan por el diseño y la innovación en los productos de alimentación y que ya está cosechando éxitos.

Chef ideas puede encontrarse en multitud de tiendas de comercio tradicional repartidas por toda la geografía española y en lineales de grandes súper mercados como Eroski, Casa Elías, Coviran, Leclerc y en El Corte Inglés.

El desarrollo técnico ha contado con la colaboración del Centro Tecnológico Agroalimentario CTIC-CITA.