Calatayud cárnicas avícolas

 

MATADERO JOSÉ CALATAYUD E HIJOS, S.A.

Por acuerdo del órgano de administración se convoca a Junta general ordinaria de accionistas que se celebrará el día 30 de octubre de 2020, a las 17 horas, en el Polígono Industrial de La Azucarera, calle Blanquillo, número 9, de Calahorra (La Rioja), en única convocatoria, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales y de la gestión social, así como la propuesta de aplicación de resultados, todo ello correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2019.

Segundo.- Nombramiento de Auditores de Cuentas de la Sociedad para el ejercicio del año 2020, tanto titular como suplente.

Tercero.- Fijar, para el actual ejercicio de 2.020, y de acuerdo con el contenido del Artículo 18º de los Estatutos Sociales, la retribución que por el cargo de Administrador Único  devengará  la mercantil GYSARCAL, S.L., titular de dicho cargo, estableciendo además el condicionado en que dicha percepción será devengada y hecha efectiva.”

Cuarto.- Delegación de facultades para la mas amplia ejecución y aplicación de los acuerdos adoptados en Junta, así como subsanación de las omisiones o errores de los mismos, realizando cuantos actos sean necesarios para la inscripción de los mismos en el Registro Mercantil.

Quinto.- Aprobación del Acta de la Junta.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista podrá obtener de forma inmediata y gratuita los documentos relativos a las cuentas anuales que deban ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de los Auditores.

Calahorra, 28 de septiembre de 2020. El Administrador Único Gysarcal, S.L., representante persona física, Ana María Calatayud Arenzana.

 

Complemento de convocatoria de la Junta General Ordinaria convocada el día 30 de Octubre de 2.020.

Se hace público el complemento de la convocatoria realizada por el Administrador Único de MATADERO JOSÉ CALATAYUD E HIJOS S.A. a sus accionistas para la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el Polígono Industrial de La Azucarera, calle Blanquillo, número 9 , de Calahorra (La Rioja), el día 30 de Octubre de 2020, a las 17 hrs., en única convocatoria, publicada en la página web de la Sociedad el día 28 de Septiembre de 2.020, a cuyo orden del día habrá de añadirse el siguiente punto solicitado fehacientemente por accionista que representa más del 5% del capital social, cuya formulación literalmente se reproduce:

  • (i) Información en relación con los inmuebles de los que no es propietaria la Sociedad y de los que, sin embargo, esta última hace uso u ocupa por cualquier título.

Se hace constar el derecho de los accionistas a solicitar por escrito la información que estimen precisa sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día, pudiendo asistir a la Junta por sí o representados en la forma legal y estatutariamente prevista.

 

En Calahorra, a 9 de Octubre de dos mil veinte.

El Administrador Único
GYSARCAL S.L.

Ana María Calatayud Arenzana