• Matadero y despiece de aves Calatayud

Cárnicas avícolas Calatayud | Carne de pollo de calidad

Hace más de 50 años, fruto de la ilusión y el esfuerzo de una familia nació en Calahorra la empresa Matadero Avícola Calatayud, hoy Cárnicas Avícolas Calatayud.

La alimentación del pollo Calatayud es 100% vegetal, lo que proporciona al producto final una carne saludable, con bajo contenido en grasas y de un intenso sabor.

Salud

Desde su nacimiento, los pollitos Calatayud son seleccionados y cuidados en granjas equipadas con la mejor tecnología, orientada a proporcionar bienestar al animal y un crecimiento sano, siempre con el objetivo de conseguir la máxima calidad.

Calidad

Con el fin de garantizar la máxima calidad de nuestras aves, en Calatayud nos ocupamos del transporte y entrega de todos nuestros productos y realizamos servicios diarios, controlando que se mantenga la cadena de frio en todo momento.

Servicio

Compromiso Calatayud

La constante mejora en la selección y cuidado de nuestras aves, así como la continua incorporación de tecnología que garantiza la máxima calidad en todas las partes del proceso, afianzan a nuestros productos como referente en el sector de carne avícola de calidad.

Nuestro objetivo es ofrecer a todas aquellas personas que cuidan de su alimentación un pollo de máxima calidad: EL POLLO DE CONFIANZA.

Pollo de calidad Calatayud
Compromiso de calidad Calatayud
La carne de nuestro pollo Calatayud se caracteriza por ser jugosa, baja en grasas saturadas, ideal para crear platos sencillos, ricos y divertidos para toda la familia.
El pollo Calatayud es el Pollo de Confianza bien sea entero, despiezado o en platos preparados y listos para cocinar.